Acerca del equipo

Somos un equipo de profesionales, técnicos y expertos en proyectos energéticos innovadores, biorremediación, nanotecnología, tratamiento de residuos sólidos urbanos, minería verde, entre otras áreas de I+D+I.

Formamos alianzas estratégicas con las mejores empresas del mundo en las áreas de la biorremediación de aguas residuales, energías en base a RSU, microalgas y otros sistemas patentados.

Alvaro Illanes Garcés

CEO Empresas Argentinas PRODIESEL, ha gerenciado en empresas de Tecnología Informática y de Biotecnología, Consultor para el Estado de Chile, Fondo de Innovación Tecnológica del Biobio, Agencia Atracción de Inversiones del Bío Bío, Empresas Privadas. Gabinetes Estratégicos.

Hernan Joost Wolff

Investigador Asociado. Basta experiencia en Sistemas Acuáticos, ha formado parte en los primeros proyectos de cultivo de micro algas con fines energéticos y derivados en Chile. Socio de Prodiesel.

Dra. Isabel  Albarracín

Cientíica adjunta. Investigadora  en el cultivo de micro algas. Laboratorio de Micro algas Universidad Nacional de la Patagonia. Consultora.

Julio Cesar Gerbaint

Representante de Latin China para Argentina, Director Comercial y Socio en Prodiesel.

Dra. Edith Aragón

Directora de RR.HH y Asuntos Institucionales.

Proyectos

Contratos Marco de Colaboración Empresaria en el Cono Sur.

Ideas Innovadoras

Generamos innovaciones tecnológicas para entregar servicios destacados a nuestros clientes.

Avanzada Tecnología

Tenemos acuerdos con diferentes proveedores de tecnología, RSU y Energía, Búsqueda de Acuíferos con tecnología satelital, Rectores para cultivo de micro algas, etc.

Comunicaciones

Mantenemos comunicación con nuestros clientes en todo el mundo.